Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Cobro engañoso

Buen día. Me llegó en el resúmen un importe que me cobran en 3 cuotas que dice com renov anual, hace 2 años me habían hecho una bonificación porque reclamé, siempre pensando que era por renovación de tarjeta. Hoy chequeé que la tarjeta vence el año que viene. Llamé y me explicaron que ese importe es por ser cliente un año más, lo cobran todos los años en el mes de enero, es decir que te castigan por seguir siendo cliente de ellos. Es decir que si te dan 12 pagos "sin interés" en realidad lo que están haciendo es cobrarte "ese descuento con este cargo" y reteniéndote como cliente un año más! por favor necesito asesoramiento para hacer la denuncia, que también haré en defensa del consumidor. Gracias.

Comentarios
  • Estela V

     

    No recibí ningún tipo de comunicación para intentar resolver el problema. Gracias

    14 de Marzo a las 9:25 hs.

    Comentar

    • Estela V

       

      No se han comunicado

      25 de Marzo a las 9:27 hs.

      Comentar

      • Estela V

         

        No me reintegraron el dinero

        11 de Abril a las 23:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cencosud

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas