Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Cobro de seguro no solicitado

Me cobran un seguro $[números] que no pedí y $[números] por comisiones administrativas de dicho seguro, me tuvieron 50 min en línea , no me resolvieron nada, me cortaron el teléfono! y encima estando en cuarentena me piden que vaya al easy de escobar personalmente para que le de la baja c le pedí más de 20 veces la baja y la re facturación, me dieron vueltas, no me solucionan nada, un desastre la atención. Es más el chico q me atendió me ponía en muda la llamada más de 5 veces , me deja ahí esperando, le dije q lo escuchaba muy bajo , le pedía q levante la voz , y cada vez hablaba más bajo, yo tenía el cel en alta voz y con el volumen al max , y me tomaba el pelo y no me soluciono nada !

Comentarios

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas