Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Cobro de mas

Buenas noches mi reclamo es porque la mayoría de entidades de tarjeta te están dando facilidad para que pagues te fracciona la cuenta hasta el 6 meses sin interés ya que por lo que esta pasando lo de la pandemia son ustedes los únicos que están cobrando por mora y sés uponia que mi cuenta era menos de lo que esta saliendo en mis estados de cuenta siempre me están cobrando la mora yo siempre pago puntual recientes mes que me demore pero ko estoy trabajando y no estoy utilizando esta tarjeta así que por favor pido una solución buenas noches

Comentarios

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas