Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Cobro adicional

Buenos días, el 10 de marzo pagué toda mi deuda y a pesar de pago antes ahora este mes me vino un estado de cuenta, no reclamo tanto por el monto, si no que me parece un abuso de su parte. Que habiendo dejado en cero la deuda me estén cobrando adicionales y la fecha de pago son los 15 y si yo pagué el 10 y lo deje en cero debido a que pague de más entonces como es posible el cobro de este mes.

Comentarios
  • María D

     

    Porque el mes pasado me llegó con un incremento más.

    19 de Mayo a las 11:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cencosud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas