Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Cencosud estafa a la gente con el costo de la mantencion

[Solucionado]

Hola buen día..yo quiero darme de baja porque la mantención se me hace muy cara mantenerla .me vino [números] de renovación de tarjeta más la mantención x mes ..me suma casi [números] pesos ..no debo nada siempre estuve al día.. Pero no encuentro respuesta de parte de la empresa telefónicamente...espero pueda revertir esta situación x tu queja suma

Comentarios
  • Marcelo M

     

    solución recibida:

     

    SI GRACIAS UNA VEZ MAS A USTEDES ....TU RECLAMO SUMA ES LO QUE SOLUCIONAN MI PROBLEMA ..LES AGRADEZCO

    15 de Febrero a las 10:05 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas