Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Cencosud estafa

Hola me están cobrando plata de más...en el resumen todos los meses ..y nadie me atiende y nunca me retrase en el pago ...encima quiero pagar con débito x la aplicación y te cobran más intereses...como puede ser que nadie controle nada ..

Comentarios

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas