Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Cencosud

[Solucionado]

Mi reclamo es q cencosurd me esta queriedo cobrar un seguro q yo no pedi y le dije q no noqueria y la telefonista me lo coloco de prepo y encima no lo puedo dar de baja xq me pasan con el seguro y cortan o me puedo comunicar y ya estoy cansado

Comentarios
  • Martiniano J

     

    Quiero q me la den de baja ya page el resumen y esta al dia la cuenta no la quiero mas. Estz tarjeta

    07 de Mayo a las 22:58 hs.

  • Martiniano J

     

    solución recibida:

     

    Si si cencosud me borro el seguro y me bonifico el mes de mayo

    28 de Mayo a las 7:14 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas