Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Baja tarjeta cencosud

No me dejan dar de baja la tarjeta, pero sin embargo me.cobran fortuna de interés , por más que no la use .

Comentarios
  • Paula B

     

    Me hicieron enviar una carta escrita a mano para pedir la baja , luego me enviaron un número de pedido de baja ********* pero que la misma será gestionada y cuando tenga una resolución se comunicarían en breve , no se comunicaron .sigo esperando la baja

    18 de Abril a las 9:38 hs.

    Comentar

    • Paula B

       

      Todavía no me dieron la baja ,dicen que la van a gestionar , volví a cancelar el saldo , el tema que me van a seguir cobrando gastos u etc de la tarjeta , porque no recibí nada aun solo que la están tramitando la baja

      20 de Abril a las 19:09 hs.

      Comentar

      • Paula B

         

        No me la dieron de baja ,aún sigo esperando

        29 de Abril a las 10:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cencosud

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas