Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Baja débito automático

Quiero dar de baja mí débito automático ya que me han débito 2 veces un mismo resumen y me hicieron esperar 1 semana para devolverme la plata!
son una vergüenza.

Comentarios
  • Oriana F

     

    Me mandas un mail confirmando la baja del débito y me volvieron a debitar 2 veces el resumen pedazo de hijos de re mil puta!!!

    22 de Abril a las 1:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cencosud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas