Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Baja de débito automático de tarjeta cencosud

Buenas tardes,
quiero dar de baja el débito automático de la cuota del monotributo (afip) de mitarjeta de crédito cencosud. Desde el call center de atención al cliente de la tarjeta, me responden que no pueden hacerlo, siendo que ellos a través de un llamado teléfono dieron el alta del débito automático. Su respuesta es que lo debo hacer desde afip, lo cual es imposible.
no encuentro solución.

Comentarios

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas