Reclamo a Cencosud
Buenas tardes,
quiero dar de baja el débito automático de la cuota del monotributo (afip) de mitarjeta de crédito cencosud. Desde el call center de atención al cliente de la tarjeta, me responden que no pueden hacerlo, siendo que ellos a través de un llamado teléfono dieron el alta del débito automático. Su respuesta es que lo debo hacer desde afip, lo cual es imposible.
no encuentro solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…