Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Baja cencosud

Hola llamo para dar de baja la tarjeta pero no atienden o cuando esta x contestar un representante cortan..quiero dar de baja esta tarjeta xq siempre me están cobrando impuestos de más..

Comentarios
  • Claudio C

     

    No aceptan los emails

    07 de Abril a las 14:02 hs.

    Comentar

    • Claudio C

       

      No aceptan los email q mande para la baja

      07 de Abril a las 14:04 hs.

      Comentar

      • Claudio C

         

        No reciben los email con la baja de la tarjeta

        08 de Abril a las 11:08 hs.

        Comentar

        • Claudio C

           

          Mandé un email con la baja, en una carta manuscrita no no me responden

          19 de Abril a las 13:38 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Cencosud

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas