Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Baja

Hace mas de dos mes que quiero dar de baja a la tarjeta, no cumplen con lo que implemento el gobierno con las tarjetas de creditos...de refinanciación y demas... Es imposible comunicarse...cuando te pasan a la opcion de baja te cortan.hoy veo el resumen y me cobran la renovacion del plastico...no la quiero más..

Comentarios

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas