Contactar a Cencopay

Reclamo a Cencopay

Solamente arreglar mi deuda

[Solucionado]

Buen día : tengo una deuda con Cencosud , me atrase en una re financiación y ahora cuando llamo para ver como arreglar me dicen que ya lo pasaron a instancia pre judicial, el tema es que me contactan de estudio de cobranzas pena y asociados con mucha prepotencia a exigirme que pague si o si $[números] pesos para hacer un plan de pago para el día 27/11/18 cuando le pido por favor que me esperen al día 30/11 me dicen que no y si no pago me embargan el sueldo......puede este estudio agredirme verbalmente y amenazarme cuando yo en realidad quiero pagar y solamente le pido 3 días mas ?
mil disculpas por la molestia pero solamente me gustaría tratar de abonar mi deuda pero no por tener problemas económicos me pueden tratar como cualquier cosa.

Comentarios
  • micaela R

     

    A mi me pasa lo mismo quieren que pague $***** para terminar la deuda o 4 cuotas de $**** pero en este momento estoy sin trabajo y le pedi si me podian hacer en menos y me dijieron q no que me hiban a embargar

    03 de Diciembre a las 17:12 hs.

  • Ignacio A

     

    La amenaza de un embargo por parte de una cobranza extrajudicial es un delito y debe ser denunciado, el embargo es un proceso judicial largo el cual debe ser notificado por parte del Juzgado competente, ojo! estos estudios de cobranza envían notificaciones TRUCHAS con nombres de escribanos que ni ellos firman.

    07 de Diciembre a las 11:03 hs.

  • Jorge A

     

    Nunca atendieron mi reclamo

    10 de Diciembre a las 10:58 hs.

  • María S

     

    Me pasa lo mismo, tengo una deuda de ***** y me exigen que pague si o si ***** para iniciar una re financiación si no me mandan a instancia judicial me dan como tope hasta el día de hoy y no me quieren dar mas días.
    Pudiste resolver tu problema de alguna forma?

    10 de Diciembre a las 12:54 hs.

  • Jorge A

     

    Buenas Tardes, les comento que me llamaron de Cencosud , le comente mi situación y que quiero pagar mi deuda , me preguntaron el monto que me podría pagar, les dije hasta $**** mensual lo puedo pagar... y muy amable me dijo que le pasaba el informe al estudio de cobranzas para que revean la situación .
    EL TEMA QUE NUEVAMENTE EL ESTUDIO DE COBRANZAS ME LLAMAN AMENAZANTE PEOR QUE ANTES...LITERALMENTE no quieren que arregle mi deuda , me piden ahora que pague $***** para poder realizar las cuotas ....cuando antes me ofrecieron solamente 9 cuotas de $**** ....... también me dicen que si no lo puedo pagar a CENCOSUD le conviene ya que sacaría mas dinero embargando el sueldo .

    12 de Diciembre a las 13:28 hs.

  • Jorge A

     

    solución recibida:

     

    La verdad después de un tiempo de negociación con el estudio de cobranzas por mi deuda llegamos a un acuerdo gracias a la predisposición de Cencosud y al reclamo echo en tuQuejaSuma ......MUCHAS GRACIAS...!!!!

    03 de Enero a las 15:29 hs.

Más reclamos hacia Cencopay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas