Contactar a Cencopay

Reclamo a Cencopay

Que me devuelvan la plata que me sacaron esos meses y me den de baja el seguro

En el día de hoy me di cuenta que en el resumen mensual de la tarjeta Cencosud me estan debitando un seguro llamado royal que jamás nunca lo solicité desde octubre del [números]. Llamo a la tarjeta cencosud les comento el caso y me responden que ellos no pueden dar de baja ningún seguro, le digo que yo no solicite nada, ni seguro, ni nada que porque debitan cosas que uno no solicitó , se hacen los desentendidos. Me pasaron el siguiente número de teléfono [números]-[números] seguros royal. Llamo al seguro ese te piden el numero de telefono y dicen que ellos te van a contactar! es una tomada de pelo lo que hacen! quiero saber si les envío una carta documento y también denunciarlos a la defensoria del consumidor.

Comentarios
  • CINTHYA F

     

    Me llamaron el viernes solicitando que envie una nota manuscrita con mi reclamo. La envié el lunes y aun no han llamado.

    16 de Mayo a las 8:27 hs.

    Comentar

    • CINTHYA F

       

      Me llamaron el viernes de tarjeta cencosud, diciendo que para solucionar mi caso tenia que enviar una nota manuscrita con el reclamo. El Lunes la envié, y al día de hoy todavia no han llamado.

      16 de Mayo a las 8:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cencopay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas