Reclamo a Cemic
Guardia sábado 08/06/[números]
llegué 13:19hs me dijeron una espera de 1 hora. A la hora de ingresada la espera eran 3 horas. Ahora son las 18:50 hs y no solo no me atendieron, sino que anularon mí ingreso. A esta hora ya hay 5 urgencias ingresadas y espera de 12 turnos !
un desastre. Entra un paciente cada 40 min a un consultorio.
no hay médicos, no hay consultorios, hay urgencias que atrasan .
muy mala organización, faltan recursos y mala comunicación a los que esperamos en la guardia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumnetos sin control
**buen día. La verdad es que no cuentan con ninguna comprensión después de más de dos años de aumentar todos los meses. Es el único servicio de todos que lo hace sin un mes de alivio. Dicen lamentar la situación ¡! “sr. Roberto rodríguez”, algún día responda una nota…
Cemic, turnos a largo plazo y cancelación de los mismoss
Las cuotas no dejan de aumentar - estamos pagando una fortuna - pero el servicio es cada vez peor. Es muy engorroso conseguir turnos y varias veces nos avisaron a último momento que se cancelan. En este caso deberían ofrecer un turno inmediato pero no es así, hay que v…
[SOLUCIONADO] Falta de atencion por no conseguir turno
Hace varios meses que me estoy atendiendo por atención espontánea, por tener dolor o molestia constante en el estómago, en dos oportunidades me dieron una orden para endoscopia alta nunca conseguí turno. me dieron turno en el hospital británico y solicite la autoriza…
Carolina
Los doctores llaman desde distintos pasillos, con el barbijo puesto, si te fuiste al baño y te llaman perdiste el turno !
Con una espera de 6 horas no podes quedarte atornillado en el espacio de la guardia atestado de gente y en época de enfermedad respiratoria pico.
Fui atendida y la verdad llegar a un consultorio por un laberinto, pasar por todos los ingresados por giardia en camas, sillas, sillones, ir y venir a consultorios porque no tienen los materiales (p/revisar oídos, recetarios, uso dos pares de guantes) un despropósito.
08 de Junio a las 23:59 hs.
Comentar
Carolina
No he recibido respuesta por parte de Cemic
13 de Junio a las 9:57 hs.
Comentar