Contactar a Celeste Brand

Reclamo a Celeste Brand

Estafa

Realice una compra la cual decía un precio muy diferente, al momento de pagar fue el doble eso ya es engaño, llevo mas de 1 mes esperando la compra que hice que fue una campera y nadaaa, envíos miles de correos donde me mandan números de reclamo y nunca mas reaponden, nadie reaponde algo se deberia hacer

• Liliana

NO me solucionaron por que no responden correo, ni mensajes ni nada, no tengo el priducto que compre y tampoco la plata. Fuera de eso siguen operando, sigue su "tienda Online" que es lo que mas me parece increible que siga operando y nadie haga nadaaaaa

• Roxana A

Hola Liliana, vos pides hacer el seguimiento ? Cuando realice la compra, me dijeron del 24 de agosto a l 4 set. No tengo donde reclamar. Y pague $ 14.***. Y es como bis decis, siguen operando.

• Liliana

Noooo que seguimiento, jamas pude hacer seguimiento de nada, hay me di cuenta que me habian ******do, pero de nada sirve hacer esto por que ellos siguen operando y ******ndo un desastre , también tenia esa fecha de la "supuesta emtrega"

Más reclamos hacia Celeste Brand