Reclamo a Casablanca
Compre 2 juegos de sabanas casablanca on line que salio despachado por Ocasa el 1 de mayo.un mes esperando,y no me traen mi pedido.
no me puedo comunicar,el tel ni llama.
queria saber si podia retirar el producto personalmente,y no hay forma de comunicarse.
necesito ayuda,esto es un robo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregan mi pedido
Compre 2 juegos de sabanas casablanca on line que salio despachado por <a href="/ocasa">Ocasa</a> el 1 de mayo.un mes esperando,y no me traen mi pedido. no me puedo comunicar,el tel ni llama. queria saber si podia retirar el producto personalmente,y no hay forma de …
Mi jvc se oye pero no se ve que hago
Buenas noches !!!hace aproximadamente año y medio compre una pantalla jvc y hasta el dia de hoy trabajaba perfectamente. De un momento a otro se quedo sin imagen ...se escucha cambio canales ... Q hago por favor... . Gracias edpero respuesta.
Mariana
Casablanca no me envio mens todavia.
08 de Junio a las 20:43 hs.
Comentar