Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Veraz

[Solucionado]

En el día de ayer , fui a sacar un crédito , y me entero que me encuentro en el veraz por su institución , necesitaría libre de deuda urgente y que gestiones la baja del veraz a mi persona

Comentarios
  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Paula,

    Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.

    ¡Saludos!

    17 de Junio a las 9:05 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Paula, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática y voy a ayudarte con tu reclamo.
    Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
    ¡Saludos!

    17 de Junio a las 12:17 hs.

  • Paula I

     

    Necesito solucionar mi situación con urgencia , y recibir mi libre de deuda ya que hace mucho tiempo , que salde mi deuda .desde ya muchas gracias

    17 de Junio a las 12:48 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Paula, estamos avanzando en tu caso. A la brevedad podremos indicarte la resolución.
    Saludos,
    Carta Automática-SL

    17 de Junio a las 19:53 hs.

  • Paula I

     

    Necesito que me envíen el libre de deuda y print de pantallas con la resolución del veraz
    Me parece una entidad poco seria

    22 de Junio a las 10:55 hs.

  • Paula I

     

    solución recibida:

     

    Buena y agil

    04 de Julio a las 10:31 hs.

Más reclamos hacia Carta Automática

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas