Reclamo a Carta Automática
Hace un año me ofrecieron una tarjeta de crédito, reclamé muchas veces porque no me llegaba el plástico. Cuando llegó fue a otro domicilio y como no era el mío volvió a bs as.
nunca me llegó el plastico y nunca lo habilite hoy me pusieron en situación irregular queriéndome cobrar 5 mil pesos la cual no me corresponde ya que nunca habilite esa tarjeta y nunca la recibí. Fui a la sucursal la cual me mandan a defensa al consumidor sin poder resolver mi situación
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda de carta automática
Cobro de una deuda que desconozco
Me llega una instancia judicial de una deuda supuestamente de carta automática de una tarjeta que se entrego ( me informa el estudio de abogados) pero yo nunca solicite ni la tuve. Ahora me quieren cobrar o embargar por los gastos de mantenimiento de tarjeta. figura f…
Me deben dinero
Necesito por favor la dirección de alguna sucursal de carta automática en argentina donde uno pueda dirigirse personalmente. Gracias!
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola Micaela,
Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.
¡Saludos!
22 de Mayo a las 17:20 hs.
Vazquez M
No fue solucionado todavía
27 de Mayo a las 10:00 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
propuso una solución:
Hola Micalela, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolucion a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App”.
Saludos,
Carta Automática FB
01 de Junio a las 11:50 hs.
Vazquez M
Cómo va a tener un débito por servicio odontológico si yo nunca habilite esa tarjeta nunca me llegó el plastico
01 de Junio a las 11:52 hs.
Vazquez M
Yo nunca habilite esa tarjeta, nunca me llegó el plastico como voy a tener un débito de servicio odontológico si nunca recibí la tarjeta
01 de Junio a las 11:55 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
propuso una solución:
Hola Micaela, el servicio odontológico es externo a la tarjeta, por lo cual al darlo de alta, se comienza a debitar en la cuenta.
Para corroborar el alta y/o reclamar, debes de comunicarte con la prestadora Gerdanna S.A. al TEL **** *** **** o por mail a la casilla info*gerdanna.com.ar
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App”.
Saludos,
Carta Automática- SL
02 de Junio a las 18:53 hs.
Vazquez M
Yo no di de alta ningún servicio odontológico! No puedo estar pagando algo que yo no habilite ni di de alta
02 de Junio a las 18:54 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola Micaela,
Comprendemos la situación, por ese motivo, es que te pedimos que contactes a la prestadora, porque ellos podrán verificar que no lo contrataste para poder hacerte la devolución.
Muchas gracias,
Carta Automática FB.
04 de Junio a las 10:13 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela V
04 de Junio a las 10:13 hs.