Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Solicitud de baja

[Solucionado]

Dar de baja la tarjeta de crédito. En sucursal no atienden y por teléfono tampoco.

Hola Natalia,

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Natalia, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
    Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Natalia, te comento que para poder proceder a la solicitud, es necesario nos brindes los datos de titular de cuenta, nombre completo y DNI.
    Aguardamos la respuesta para poder avanzar en la gestión.
    Saludos,
    Cordial Compañia Financiera

propuso una solución:

Hola Susana, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
    Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
    Saludos,

• natalia

Me podrían decir donde pido el libre deuda? Gracias!

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Susana, tomamos tu solicitud de libre deuda. Por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

• natalia

La solución es pagar la última cuota de la renovación q no uso y q envíen x mail el libre deuda a la fecha. Gracias

• natalia

Sabré si solucionaron el reclamo cuando me llegue el libre deuda.

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Buenos días Susana, en cuanto tengamos la resolución a la solicitud del libre deuda te informaremos. ¡Saludos!

Saludos.

No me llegó nada

- La empresa realizó un comentario -

propuso una solución:

Hola Susana, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo, con la constancia libre de deuda.
    Saludos.

• Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia

Más reclamos hacia Carta Automática