Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Sacar del veraz mis datos ya que no poseo deudas con esta entidades

Ingreso al veraz y logro visualizar que en carta automatica y iudu ( nunca fui cliente de este ultimo ) se me informa en el mes de marzo en veraz.
exijo ser eliminada del mismo y que actualicen mis datos ya que no poseo deudas con estas entidades.
compañia financiera argentina s.a. 03/22 4 290 n/a
iudu compañía financiera s.a. 03/22 4 28 n/a

• NATALI V

no es valida la solución porque aun no han hecho nada. Continuo informada con ambas entidades por sumas que no son ciertas. No poseo deudas pendientes y jamás contrate nada con iudu

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Natalia, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en TA, voy a ayudarte con tu reclamo.
      Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
      Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
      ¡Saludos!
      SL

********
        ingreso a veraz y me encuentro en situacion 4 en ambas .
        COMPAÑIA FINANCIERA ARGENTINA S.A. 03/22 4 *** N/A IUDU COMPAÑÍA FINANCIERA S.A. 03/22 4 28 N/A

• NATALI V

A la fecha aun mis datos estan en veraz. Indicando una deuda con ambas entidades que no poseo. A su vez nadie de ninguna de las 2 compañias se ha puesto en contacto

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Natalia, ¿Cómo estás?

• NATALI V

buenas tardes, mi pedido aun no ha sido resuelto. Sigo viendo mis datos informados en veraz por una deuda que no poseo y que incluso a la fecha que se informa tampoco tuve esos valores que declaran.

AUN VISUALIZO MIS DATOS EN VERAZ

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Natalia, buenas tardes. Realizamos cruce de pago de la tarjeta al crédito, para que quede al día correctamente. Sin embargo, verificamos que el saldo abonado no cubre el total de las cuotas diferidas.
              Los pagos cubren las siguientes cuotas diferidas ************* ************* ************* *************.
              Aún quedan pendientes las cuotas ************* ************* *************.
              En caso de haber abonado las 7 cuotas, por favor adjuntar por aquí o por la casilla tuquejasuma*iudu.com.ar los comprobantes de pago, para así verificarlos.
              Saludos,
              SL

• NATALI V

las cuotas fueron 9 en total, y ustedes emitieron el libre deuda tanto de tarjeta como de credito. Deben cruzar toda la informacion. De todas formas ya inicie tambien mi reclamo a traves de defensa del consumidor ya que desde marzo estoy lidiando con este tema

• NATALI V

adjunto los emitidos por pago mis cuentas y los 2 faltantes fueron en rapipago o pago facil no recuerdo ahora ya que no poseo encima esas constancias

propuso una solución:

Hola Natalia, buenas tardes. Corroboramos los comprobantes de pago enviados, y verificamos que parte de los pagos que realizaste, cubrieron la deuda con la tarjeta de crédito N°*******; el pago que realizaste hasta el 09/11/21 inclusive, ingresaron para cubrir la deuda de la tarjeta.
                                        Los pagos posteriores quedaron a tu favor y éstos fueron cruzados a las cuotas diferidas del préstamo. Sin embargo, dichos pagos no cubrieron el total de las diferidas, es por eso que aún resta abonar 3 cuotas.
                                        El libre de deudas que envías, corresponde a una cuota diferida que está cancelada, ya que el N° del préstamo inicial es el *************.
                                        Las cuotas vigentes se encuentran en mora, para realizar consultas tenes que contactar al Sector de Cobranzas al WhatsApp **********.
                                        Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
                                        Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
                                        · IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar

Estamos para ayudarte