Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Resumen y baja

Quiero dar de baja la tarjeta carta automática la cual cerró y pasó a ser iudu. Al querer abonar me pasan a sistemas automáticos que no me dan solución. Mandé mensajes el día 17/06/[números] pidiendo baja y abonando, ese día, la deuda de tarjeta $ 26.[números],54 con visa débito terminada en [números] pagador rubén angel número de transacción [números]. Desde ese día afirman que debo $5.[números],45 no me informan en concepto de qué es la deuda, tampoco me dan la oportunidad de abonarla, envían la deuda sin códigos de barra. La aplicación de iudu a la que me obligaron a adherirme no da la oportunidad de dar de baja ni emiten facturas para abonar. Me crearon una cuenta nueva y no puedo pagar la original

Comentarios
  • Adriana L

     

    No recibí la baja de la tarjeta ni el libre deuda, como lo estoy solicitando.

    20 de Agosto a las 10:27 hs.

    Comentar

    • Adriana L

       

      Deseo la baja de la tarjeta IUDU quiero dar de baja y no me dejas por correo clientes@iudu.com.ar pido la baja desde junio y me sigue llegando deuda,
      Adriana Luchetti DNI ********

      30 de Agosto a las 22:07 hs.

      Comentar

      • Adriana L

         

        No recibí el libre deuda, me siguen cobrando mes a mes, sin decirme que es el consumo, pedí baja y libre deuda, todavía estoy esperando, Carta Automática ahora es IUDU, pido a IUDU y a Carta Automática que me den la baja de la tarjeta y me den el libre deuda, Hasta ahora sin solución.

        14 de Setiembre a las 22:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Carta Automática

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas