Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Rectificar información de base de datos del bcra y expedir urgente libre deuda

Iudu/cordial/carta automática
responsables atención al cliente
sr. Martin jauregui lorda
sra. Mancy sabele
s_______/_______d.

solicito por este intermedio se me expida libre de deuda de manera urgente para complimentar trámite bancario.

cabe destacar, que no es la primera vez que solicito este instrumento, ya que, a pesar de no tener ningún tipo de vínculo comercial/financiero con carta automática/tarjeta automática desde 2014, siguen informando a la base de datos del bcra y en situación 2 (atraso) afectando la posibilidad de acceder a préstamos y tarjetas de crédito.

reitero lo solicitado de forma urgente, y la rectificación de los datos enviados al bcra.

saludos cordiales

cristian alfredo sánchez lópez
dni 26.506.248

Todavía no tengo noticias de Carta Automática

• Cristian A

Porque me dicen que es Banco Superviell el que debe darme una solución, porque para ese banco migraron las cuentas de Carta Automática y Cordial se quedó con Tarjeta Wallmark llamada hoy IUDÚ...parece que voy a tener que iniciar un juicio por los 8 años que vienen perjudicandome, ya fui a Defensa del Consumidor y el viernes que viene presentamos además, con un abogado, una demanda en los tribunales de esta provincia. Terrible lo que me hicieron!!

• Cristian A

Me dicen que no soy cliente y por eso no me.pueden dar un Libre Deuda; y sin embargo me informan al Banco Central de la República Argentina con atraso guardo 2!!!! Tuve que radicar una denuncia el día miércoles pasado en Defensa del Consumidor, y el lunes radicaremos otra en el fuero civil y comercial por los 8 años que me vienen perjudicando.

10 de Diciembre a las 8:50 hs.

Más reclamos hacia Carta Automática