Reclamo a Carta Automática
Buenos días, hace maś de 2 años cancelé una deuda que mantenía con la empresa de referencia, el pago fue realizado a pedido del estudio de abogados muller, desde cordial nunca se me envió el libre de deuda correspondiente, en cambio recibo reclamos de pago sobre la misma deuda por parte de otros estudios jurŕidicos, agradecería que la compañía me envie le libre de deuda correspondiente , dado que cumplí con mi obligación de pago y me parece poco serio que hoy me tengan al borde de un embargo a causa de que no me envían el docuento que me desvincule de su empresa, espero a la brevedad que le sea posible una favorable respuesta gracias!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda de carta automática
Cobro de una deuda que desconozco
Me llega una instancia judicial de una deuda supuestamente de carta automática de una tarjeta que se entrego ( me informa el estudio de abogados) pero yo nunca solicite ni la tuve. Ahora me quieren cobrar o embargar por los gastos de mantenimiento de tarjeta. figura f…
Me deben dinero
Necesito por favor la dirección de alguna sucursal de carta automática en argentina donde uno pueda dirigirse personalmente. Gracias!
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola Marisa, ¿Cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos la fecha e importe del pago cancelatorio. Adicionalmente por favor también adjuntanos por este medio el comprobante de pago.
Esperamos tu respuesta,
¡Saludos!
29 de Setiembre a las 9:31 hs.
Comentar
Gimenez M
Buenos días , recién recibo la notificación de su respuesta , el importe q aboné asciende a a $15.*** saldados en agosto del **** en breve veré de enviar los comprobantes de pago correspondientes
29 de Octubre a las 7:48 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola Marisa, necesitamos tu respuesta para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.
¡Saludos!
01 de Octubre a las 9:54 hs.
Comentar
Gimenez M
El pago fue realizado en agosto 19 por un importe de ***** pesos a continuación adjunto comprobantes de pago de pago fácil de calle Buenos Aires de mí localidad
29 de Octubre a las 8:11 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola Marisa, ¿Cómo estás?, dado que no recibimos respuesta, procedimos a cerrar tu reclamo/solicitud.
Te invitamos a contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Carta App” , de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· TA: ****s://****facebook.com/CAautomatica
Estamos para ayudarte.
Saludos,
FB
04 de Octubre a las 9:42 hs.
Comentar
Gimenez M
Porq no me parece justo que reclamen un pago que ya he realizado ,me esto se me extienda el libre de deuda de manera urgente como deme reclamo el pago en su momento
29 de Octubre a las 7:41 hs.
Comentar
Gimenez M
?
29 de Octubre a las 7:46 hs.
Comentar
Gimenez M
.
31 de Octubre a las 22:49 hs.
Comentar