Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Quiero mi libre de deuda

[Solucionado]

Yo tenía la tarjeta carta automatica y saque un préstamo, que no pude pagar a los meses me tranfirieron a cordial compañia, para regularizar mi deuda, el 19 de ocrubre saque un préstamo en mi banco y cancele la deuda acordada. Ahora no puedo comunicarme para que me den mi libre de deuda. Que debo hacer.

Hola Graciela,

¡Saludos!

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Graciela, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
    Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
    ¡Saludos!

propuso una solución:

Hola Graciela, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
    Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
    F.B
    Carta Automática

- La empresa realizó un comentario -

• Godoy G

No recibí ninguna constancia.?

propuso una solución:

Hola Graciela, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado al mail detallado, la resolución a tu reclamo con los libres de deuda adjuntos.
    Carta Automática- SL

propuso una solución:

Hola Graciela, agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
    Carta Automática- SL

• Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela G

01 de Febrero a las 9:43 hs.

Más reclamos hacia Carta Automática