Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Quiero la baja del seguro superv

[Solucionado]

Hola quisiera dar de baja el seguro que aparece todos los meses en el resumen de cuenta de la tarjeta walt mart de mastercard, aparece como superv09/9015419180200 cupón número 02233

Hola María,

¡Saludos!

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Maria, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
    Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
    ¡Saludos!

propuso una solución:

Hola Maria, para poder cancelar el servicio SUPERV09/, dar de baja y/o reclamar el alta, debes de comunicarte con la Prestadora Supervielle al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 09 a 17hs.
    Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
    Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App”.
    Saludos,
    Carta Automática- SL

• Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A

• María A

solución recibida: