Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Quiero la baja de la tarjeta

[Solucionado]

Quiero solicitar la baja de la tarjeta ya por qué no la voy a utilizar y además llamo a los teléfonos de la empresa y no atienden!!!

Comentarios
  • Federico S

     

    Por ahora nadie se comunico con migo desde Carta Automática

    22 de Octubre a las 9:28 hs.

  • Federico S

     

    Reitero: Quiero la baja de la Tarjeta de Carta Automática!!!

    04 de Noviembre a las 21:39 hs.

  • Federico S

     

    solución recibida:

     

    Pedí la baja por teléfono,luego de una hora de espera!!!

    19 de Noviembre a las 9:26 hs.

Más reclamos hacia Carta Automática

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas