Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Quiero el libre de deuda

Hola mí nombre es darío,tuve una deuda con carta automática..termine de pagar el mes pasado el plan de pago y quiero solicitar el libre de deuda .llame a su [números] pero dicen que no me lo dan .a todos lados donde llame me dicen que son ustedes los encargados de dármelo.necesitaria una respuesta .

Comentarios

Más reclamos hacia Carta Automática

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas