Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Quiero dar de baja x el costo del mantenimiento

[Solucionado]

Hola buenas tardes,quiero dar de baja por el tema que el mantenimiento de la tarjeta me es mucho soy jubilada y la verdad no la uso y si la uso es x que me cobran un mantenimiento de todos modos y es muy alta tengo la tarjeta que me ofrecio mi banco de cobro y no tiene costo de mantenimientos y si lo tiene es minimo creo que no llegan a los 5 pesos

Comentarios
  • Enrique M

     

    solución recibida:

     

    La verdad me solucionaron la duda , quede conforme muchas gracias!

    12 de Abril a las 9:03 hs.

Más reclamos hacia Carta Automática

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas