Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Que no molesten mas

[Solucionado]

Ya regstre en no me llame. Hace años di de baja a la tarjeta carta automatica y siguen llamando para ofrecerme un credito. Casi nunca dejo que terminen de hablar porque les corto
me tienen harta
que no molesten mas y borren mi numero de telefono de base de datos

Comentarios
  • Liliana R

     

    Una vez por mes ,aproximadamente, me llaman para ofrecerme un crédito. NO QUIERO NADA. ME TIENEN HARTA!!!!. menos mal que con el celu los puedo bloquear

    04 de Enero a las 8:11 hs.

  • Liliana R

     

    solución recibida:

     

    Por ahora, no la llamaron más...

    15 de Enero a las 7:04 hs.

Más reclamos hacia Carta Automática

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas