Reclamo a Carta Automática
Hola gente, quisiera saber por que me descontaron un seguro que yo no pedi, no firme ni acepte.les envie mail y me dicen que es gerdana la que me tiene que dar respuestas, gerdana me contesta que ellos no pueden dar de alta un seguro, la cuestion que en el resimen me viene un seguro por $[números], el cual pido por favor le den de baja, siii??? atre angela rios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda de carta automática
Cobro de una deuda que desconozco
Me llega una instancia judicial de una deuda supuestamente de carta automática de una tarjeta que se entrego ( me informa el estudio de abogados) pero yo nunca solicite ni la tuve. Ahora me quieren cobrar o embargar por los gastos de mantenimiento de tarjeta. figura f…
Me deben dinero
Necesito por favor la dirección de alguna sucursal de carta automática en argentina donde uno pueda dirigirse personalmente. Gracias!
Carta Automática Representante de Carta Automática
propuso una solución:
Hola Angela, ¿cómo estás? mi nombre es Fernanda.
Verificamos que el débito proviene de la prestadora "Gerdanna", necesitamos por favor que los contactes para realizar la baja y plantear que no lo contrataste. De esa forma podrán verificar y resolver el reintegro del saldo a tu tarjeta.
Los datos de contacto son los siguientes:**** *** **** //info*gerdanna.com.ar 0-***-***-**** de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Carta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· : ****s://****facebook.com/CAautomatica
Estamos para ayudarte.
Saludos.
29 de Octubre a las 10:14 hs.
ANGELA R
Gente, termino de llamar a Gerdana 0-***-***-****, y segun ellos NO hay ningun setvicio de seguro a nombre mio, segun la srta que me atendio yo no figuro en el sistema, por lo tanto ellos no pueden darme de baja, asi que por favor por medio de la tarjeta que le den baja, atte
29 de Octubre a las 11:01 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Buenos días Angela,
Haremos la solicitud internamente planteando la situación.
A la brevedad te informaremos la resolución.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!FB
01 de Noviembre a las 9:49 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Buenos días Angela,
Comprendemos lo que mencionás. Estamos esperando la respuesta al reclamo realizado ayer.
A la brevedad te informaremos.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!FB
02 de Noviembre a las 9:48 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
propuso una solución:
Buenas tardes Angela,
De la prestadora nos han confirmado la baja del servicio facturado. Con lo cual quedate tranquila que ya fue gestionado.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Carta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· : ****s://****facebook.com/CAautomatica
Estamos para ayudarte.
Saludos.FB
08 de Noviembre a las 15:16 hs.
ANGELA R
solución recibida:
De verdad les agradezco, mi situacion personal en lo economico esta complicada y a duras penas puedo asumir mus obligaciones, y ese seguro ni siquiera alguidn me habia consultado a ver si lo queria al menos.Desde ya graciass gente.
08 de Noviembre a las 15:44 hs.