Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Perjuicio causado por no entregar constancia de libre deuda

[Solucionado]

He cancelado mi deuda el 26/10/[números] y todavía no he recibido mi constancia de libre deuda, lo cual me impide acceder a cualquier crédito y me causa un perjuicio importante. He reclamado en reiteradas oportunidades con resultado negativo.

Comentarios
  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Mónica,

    Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.

    ¡Saludos!

    21 de Diciembre a las 19:23 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Monica, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
    El DNI brindado no es válido en nuestra base de datos de clientes. Solicitamos por favor nos brindes el correcto para poder proceder.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
    ¡Saludos!

    21 de Diciembre a las 20:22 hs.

  • Mónica L

     

    Mi DNI es el Nro. ********

    22 de Diciembre a las 13:25 hs.

  • Mónica L

     

    Si no me remiten a la brevedad la constancia de libre deuda me vere obligada a iniciar las acciones judiciales correspondientes de Habeas data y daños y perjuicios.

    22 de Diciembre a las 13:28 hs.

  • Mónica L

     

    Para cobrarme la deuda siempre me reconocieron con este nro. de documento. Como es que ahora no me registran?

    22 de Diciembre a las 13:33 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Monica, te agradecemos por brindarnos el dato correcto. Te consultamos si la cancelación que informas es de la tarjeta o del préstamo.
    Aguardamos para poder continuar correctamente con tu caso.
    Saludos,
    Carta Automática. SL

    22 de Diciembre a las 19:24 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Buenas tardes Mónica, esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
    Saludos,
    F.B
    Carta Automática

    28 de Diciembre a las 14:31 hs.

  • Mónica L

     

    Mi deuda era por tarjeta. Lo derivaron a Recupero Integral y con ellos hice un convenio de pago que quedó totalmente cancelado con fecha 26/10/****. Desde entonces estoy reclamando mi Libre Deuda

    29 de Diciembre a las 8:57 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Mónica,
    Muchas gracias por tu respuesta. Gestionamos tu solicitud y a la brevedad te informaremos.
    Saludos,
    F.B
    Carta Automática

    30 de Diciembre a las 9:19 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    propuso una solución:

     

    Hola Mónica, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
    Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
    Saludos,
    F.B
    Carta Automática

    06 de Enero a las 8:26 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Enero a las 11:25 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica L

    13 de Enero a las 8:29 hs.

  • Mónica L

     

    La deuda refinanciada incluía dos productos, a saber: tarjeta de crédito y préstamo personal. Al cancelar el convenio se cancelaron ambos productos. Pero el libre deuda emitido por la empresa solo hace alusión a la tarjeta de crédito. Me deben un libre deuda por el préstamo.

    29 de Enero a las 10:26 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Buenas tardes Mónica,
    Gestionaremos tu solicitud y a la brevedad te informaremos.
    Muchas gracias.
    Carta Automática/FB

    26 de Marzo a las 12:20 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    propuso una solución:

     

    Hola Mómica, te informamos que la gestión de libre deuda del préstamo fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión ********. Te adjuntamos dicho documento por este medio.

    Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.

    ¡Gracias por comunicarte con Carta Automática!FB

    30 de Marzo a las 8:28 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Se adjuntó un archivo al reclamo

    30 de Marzo a las 8:30 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica L

    02 de Abril a las 9:01 hs.

Más reclamos hacia Carta Automática

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas