Reclamo a Carta Automática
He cancelado mi deuda el 26/10/[números] y todavía no he recibido mi constancia de libre deuda, lo cual me impide acceder a cualquier crédito y me causa un perjuicio importante. He reclamado en reiteradas oportunidades con resultado negativo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda de carta automática
Cobro de una deuda que desconozco
Me llega una instancia judicial de una deuda supuestamente de carta automática de una tarjeta que se entrego ( me informa el estudio de abogados) pero yo nunca solicite ni la tuve. Ahora me quieren cobrar o embargar por los gastos de mantenimiento de tarjeta. figura f…
Me deben dinero
Necesito por favor la dirección de alguna sucursal de carta automática en argentina donde uno pueda dirigirse personalmente. Gracias!
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola Mónica,
Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.
¡Saludos!
21 de Diciembre a las 19:23 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola Monica, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
El DNI brindado no es válido en nuestra base de datos de clientes. Solicitamos por favor nos brindes el correcto para poder proceder.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
21 de Diciembre a las 20:22 hs.
Mónica L
Mi DNI es el Nro. ********
22 de Diciembre a las 13:25 hs.
Mónica L
Si no me remiten a la brevedad la constancia de libre deuda me vere obligada a iniciar las acciones judiciales correspondientes de Habeas data y daños y perjuicios.
22 de Diciembre a las 13:28 hs.
Mónica L
Para cobrarme la deuda siempre me reconocieron con este nro. de documento. Como es que ahora no me registran?
22 de Diciembre a las 13:33 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola Monica, te agradecemos por brindarnos el dato correcto. Te consultamos si la cancelación que informas es de la tarjeta o del préstamo.
Aguardamos para poder continuar correctamente con tu caso.
Saludos,
Carta Automática. SL
22 de Diciembre a las 19:24 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Buenas tardes Mónica, esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos,
F.B
Carta Automática
28 de Diciembre a las 14:31 hs.
Mónica L
Mi deuda era por tarjeta. Lo derivaron a Recupero Integral y con ellos hice un convenio de pago que quedó totalmente cancelado con fecha 26/10/****. Desde entonces estoy reclamando mi Libre Deuda
29 de Diciembre a las 8:57 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola Mónica,
Muchas gracias por tu respuesta. Gestionamos tu solicitud y a la brevedad te informaremos.
Saludos,
F.B
Carta Automática
30 de Diciembre a las 9:19 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
propuso una solución:
Hola Mónica, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
F.B
Carta Automática
06 de Enero a las 8:26 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
- La empresa realizó un comentario -
06 de Enero a las 11:25 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica L
13 de Enero a las 8:29 hs.
Mónica L
La deuda refinanciada incluía dos productos, a saber: tarjeta de crédito y préstamo personal. Al cancelar el convenio se cancelaron ambos productos. Pero el libre deuda emitido por la empresa solo hace alusión a la tarjeta de crédito. Me deben un libre deuda por el préstamo.
29 de Enero a las 10:26 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Buenas tardes Mónica,
Gestionaremos tu solicitud y a la brevedad te informaremos.
Muchas gracias.
Carta Automática/FB
26 de Marzo a las 12:20 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
propuso una solución:
Hola Mómica, te informamos que la gestión de libre deuda del préstamo fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión ********. Te adjuntamos dicho documento por este medio.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
¡Gracias por comunicarte con Carta Automática!FB
30 de Marzo a las 8:28 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Se adjuntó un archivo al reclamo
30 de Marzo a las 8:30 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica L
02 de Abril a las 9:01 hs.