Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

No quiero pagar nada que no utilicé

Para solicitar un préstamo me exigían solisitar la tarjeta nunca saque el préstamo ni avilite la tarjeta ahora me están llegando boletas que adeudo [números] $ llamo por teléfono y no me atienden voy a la empresa que se encuentra en viedma río negro no me dan solución

Comentarios
  • Amelia Z

     

    Para sacar in préstamo tenía que sacar la tarjeta nunca me dieron el préstamo nunca avilite la tarjeta y ahora tengo que pagar el mantenimiento de la tarjeta un abuso use el reclamo en Viedma y por teléfono me dan vueltas

    29 de Marzo a las 8:37 hs.

    Comentar

    • Amelia Z

       

      Que me quieren cobrar la tarjeta que no avilite no me la quieren dar de baja

      13 de Abril a las 7:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Carta Automática

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas