Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

No me atienden

Hace cuarenta minutos que estoy llamando, cinco veces me pasaron con una señora o señor de cual siempre estaba ocupado, todas las veces como minimo hable con tres personas, la ultima era una maquina que me decia que dejara el msj y me llamaba y la casilla estaba llena, solo quiero mi libre deuda que termine de pagar todo el 11/2/[números] el total solicitado por ustedes

Comentarios
  • lopez C

     

    Fue a carta automatica y no tenian mi libre deuda

    03 de Mayo a las 18:09 hs.

    Comentar

    • lopez C

       

      No me dieron libre deuda llamas a los **** y no te atienden

      24 de Mayo a las 10:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Carta Automática

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas