Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Necesito mi libre de deudas

En noviembre del [números] pegue una deuda con carta automática y todavía no me dan mi libre de deudas

Comentarios
  • Sandra A

     

    Yo pague la deuda en febrero y tampoco me dieron el libre de deuda es una vergüenza

    29 de Mayo a las 14:24 hs.

    Comentar

    • Sandra A

       

      Ni te atienden a los numeros que me canse de llamar

      29 de Mayo a las 14:25 hs.

      Comentar

      • Lagos J

         

        Aún no fue solucionado

        09 de Junio a las 7:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Carta Automática

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas