Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Necesito libre de deuda pago total deuda a carta automatica

Hola pague la deuda que mantenía con carta automatica, fue pagada en estudio jurídico muller de la ciudad de buenos aires, me didjeron que ya estaba cerrado el expte, y que restaba solicitar el libre de deuda, a iudu o cartaautomatica, banco supervielle, ahora tabien dice que es cartamastercard o mastercard, llame a todos y no consigo comunicarme, y que me den el libre dedeuda.

Comentarios
  • javier R

     

    Hola buenas tardes, a la fecha, no he recibido respuesta, y solo necesito eso, que me envien el libre de deuda, y asunto concluído

    21 de Marzo a las 14:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Carta Automática

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas