Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Necesiti que me saquen del veraz

La tarjeta carta automatica me emitio una deuda de $[números] por los gastos de resumen de una tarjeta la cual nunca recibi hice el reclamo a la tarjeta. El reclamo salio a mi favor pero cuando voy al banco me dicen salgo en situacion numero cuatro por lo cual no puedo tramitar ningun prestamo

Comentarios
  • Cristian G

     

    Me mandaron una nota para que presente el el banco asi podis gener prestamo y no sirvio de nada igual al.parecer ya sigo en el veraz

    14 de Diciembre a las 9:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Carta Automática

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas