Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Me están cobrando un seguro que no contraté

Quiero dar la baja porque, me están cobrando un seguro que no contraté.

Comentarios
  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Daniel, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en TA, voy a ayudarte con tu reclamo.
    Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
    ¡Saludos!
    SL

    10 de Junio a las 18:43 hs.

    Comentar

    • Daniel O

       

      No por este medio

      11 de Junio a las 9:20 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Daniel, buenas tardes. Para ayudarte en tu reclamo, es necesario nos brindes tu DNI, así podremos ingresar al sistema.
    Quedate tranquilo que tus datos serán resguardados.
    Aguardamos para avanzar.
    Saludos,
    SL

    20 de Junio a las 16:14 hs.

    Comentar

    • Carta Automática Representante de Carta Automática

       

      propuso una solución:

       

      Hola Daniel, ¿Cómo estás? Dado que no recibimos respuesta, procedimos a cerrar tu solicitud.
      Te invitamos a contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
      · IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar
      Estamos para ayudarte.
      Saludos,
      SL

      10 de Julio a las 16:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Carta Automática

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas