Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Me cobraron algo que no tengo y estoy en el veraz

[Solucionado]

Me encuentro en el veraz porque la carta automática dice que tengo una deuda por una tarjeta que nunca pedí y mucho menos active. Cuando quise devolver la tarjeta que me llego sin pedirla, en un stand de carta automática (que ahora no existe mas) me dijeron que no me preocupara que no corría ningún cargo si nunca la activaba, esto fue en 2015. En 2017 me llega la "renovación" de la misma. Ya no tenia forma de consultar porque el stand ya no estaba, así que la deje sin efecto ya que la anterior ni la había activado y esta tampoco. A fin del 2019 consulto en un banco por una tarjeta y me entero que ese año (2019) había empezado a correr una deuda con carta automática por una tarjeta. necesito una solución urgente. La única opción que tengo es conseguir un abogado y/o gestor para solucionar mi situación de una vez por todas.

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Yanina, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
    Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
    ¡Saludos!

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Se adjuntó un archivo al reclamo

propuso una solución:

Hola Yanina, la gestión de emisión de libre deuda y verificacón de situacón crediticia fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ******** y R-******** respectivamente. Te adjuntamos la constancia mencionada por este medio. Con respecto a la situaciòn creditifica, nos confirmaron que no te encontrás afectada. De todas formas con el libre deuda que te enviamos podrás realizar las gestiones que necesites.
    Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
    Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
    · TA: ****s://****facebook.com/CAautomatica

· TA: ****s://****facebook.com/CAautomatica

Estamos para ayudarte.
    Saludos,FB

• Yanina N

Todavía sigo en el veraz. Si bien si obtuve una respuesta. Ya ir me dieron un libre deuda. Todavía sigo como morosa. O he respondido antes ya que estoy realizando trámites para poder saber si el documento enviado por carta automática es válido y sirve para limpiar mi historial bancario.
    Gracias

• Yanina N

Buenas tardes. Queria comentar que recibi una respuesta favorable de su parte. No solo eliminando la deuda que se supone que tenia con la carta automatica sino tambien limpiando mi historial del BCRA. ¡gracias, por su respuesta!

solución recibida:

Al dia siguiente de enviar el reclamo tuve una respuesta desde la empresa con la que tenia el conflicto. Si bien en primera instancia no me brindaron la suficiente ayuda que necesitaba, el tener la posibilidad de poder decir que no era suficiente la respuesta y reclamar nuevamente me ayudo a que la carta automática, con la quien tenia conflicto, me brindará una solución eficaz para mi problema en el veraz.
    Gracias.

Más reclamos hacia Carta Automática