Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Libre deuda

Desde el mes de octubre estoy esperando mi libre deuda era un préstamo de 24 cuotas con dos de regalo eso era que no pagaba la cuota 23-24 , pero en ningún momento se comunicaron conmigo por eso igualmente pague las dos cuotas 23-24. Ahora quiero mi libre deuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cerraron la sucursal de neuquén y todos quedamos a la deriva realmente no pueden hablar de ética comercial si no dan una respuesta a los clientes. Me urge una respuesta.

Comentarios
  • Myrian M

     

    No tengo respuesta desde octubre!!!!!!!

    11 de Diciembre a las 9:58 hs.

    Comentar

    • Myrian M

       

      No me responden desde Octubre ****!!!!!!!

      11 de Diciembre a las 9:59 hs.

      Comentar

      • Myrian M

         

        Quiero mí LIBRE DEUDA, señores de carta automática.

        21 de Diciembre a las 8:48 hs.

        Comentar

        • Myrian M

           

          NO ME CONTESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          23 de Diciembre a las 19:23 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Carta Automática

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas