Reclamo a Carta Automática
Mi madre saco un préstamo, el cual pago mes a mes y lo tuvo al día y le están generando una deuda y no le quieren entregar el libre de deuda. Es una mujer mayor y la tienen a las vueltas, le hicieron pagar un recibo y luego le salen con otro. Se envió copia de cada uno de los pagos realizados y están todos al día.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda de carta automática
Cobro de una deuda que desconozco
Me llega una instancia judicial de una deuda supuestamente de carta automática de una tarjeta que se entrego ( me informa el estudio de abogados) pero yo nunca solicite ni la tuve. Ahora me quieren cobrar o embargar por los gastos de mantenimiento de tarjeta. figura f…
Me deben dinero
Necesito por favor la dirección de alguna sucursal de carta automática en argentina donde uno pueda dirigirse personalmente. Gracias!
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola , ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática , voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos el apellido de tu mamá para avanzar con la solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesiten.
¡Saludos!
06 de Diciembre a las 12:53 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola Mercedes, muchas gracias por tu respuesta.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!FB
07 de Diciembre a las 9:15 hs.
Martin
Por favor y gracias!
07 de Diciembre a las 9:25 hs.
Martin
Estoy esperando una respuesta, me dijeron que me contestarían y estoy esperando.
08 de Diciembre a las 10:55 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Se adjuntó un archivo al reclamo
13 de Diciembre a las 15:13 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
propuso una solución:
Hola Mercedes, la gestión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********. Te adjuntamos la constancia mencionada por este medio.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· ****s://****facebook.com/CAautomatica
Estamos para ayudarte
¡Saludos!FB
13 de Diciembre a las 15:15 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
propuso una solución:
Hola Mercedes,
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· ****s://****facebook.com/CAautomatica
Estamos para ayudarte
¡Saludos!FB
15 de Diciembre a las 9:30 hs.
Martin
solución recibida:
Gracias, recibí el libre deuda. Saludos!!
15 de Diciembre a las 11:06 hs.