Reclamo a Carta Automática
Hola yo saque un préstamo en carta automática, lo cancele con el grupo de abogados gesco o algo así, la cosa es que no me envían el libre de deuda, y me dicen que aún tengo deuda con ustedes!!! debo saber como proceder ya que esto me impide adquirir cualquier préstamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda de carta automática
Cobro de una deuda que desconozco
Me llega una instancia judicial de una deuda supuestamente de carta automática de una tarjeta que se entrego ( me informa el estudio de abogados) pero yo nunca solicite ni la tuve. Ahora me quieren cobrar o embargar por los gastos de mantenimiento de tarjeta. figura f…
Me deben dinero
Necesito por favor la dirección de alguna sucursal de carta automática en argentina donde uno pueda dirigirse personalmente. Gracias!
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola Fibiger,
Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.
¡Saludos!
14 de Junio a las 15:39 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola [nombre], ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Solicitamos que por favor nos adjuntes por este medio una foto del comprobante de pago para poder verificarlo, ya que no se encuentra cancelado.
Quedamos a la espera para poder avanzar.
¡Saludos!
14 de Junio a las 18:24 hs.
Silvina M
Se adjuntó un archivo al reclamo
14 de Junio a las 21:33 hs.
Silvina M
Se adjuntó un archivo al reclamo
14 de Junio a las 21:33 hs.
Silvina M
Se adjuntó un archivo al reclamo
14 de Junio a las 22:05 hs.
Silvina M
Necesito respuestas!!
15 de Junio a las 12:25 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola [nombre], hemos recibido correctamente los comprobantes adjuntos.
Avanzamos en tu caso y a la brevedad te indicaremos la resolución.
Saludos,
Carta Automática-SL
15 de Junio a las 15:30 hs.
Silvina M
HOLA BUEN DIA!!! POR FAVOR ESPERO QUE NO ARCHIVEN MI RECLAMO!!.ESTOY A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE EN LA BREVEDAD!! GRACIAS!!
17 de Junio a las 13:05 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola [nombre], estamos avanzando en tu caso. En breve podremos indicarte la resolución correspondiente.
Saludos,
Carta Automática-SL
17 de Junio a las 19:48 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola [nombre], continuamos verificando tu caso. A la brevedad te brindaremos la resolución correspondiente.
Gracias por aguardar.
Saludos,
Carta Automática-SL
18 de Junio a las 19:44 hs.
Silvina M
Hay que esperar!!!
20 de Junio a las 12:07 hs.
Silvina M
Necesito una respuesta urgente!! Gracias
23 de Junio a las 11:17 hs.
Silvina M
Aun no recibí respuesta
30 de Junio a las 20:24 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Se adjuntó un archivo al reclamo
02 de Julio a las 10:05 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
propuso una solución:
Hola [nombre], te informamos que la gestión de cancelación de saldo y emisión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión ******** y ******** respectivamente.
La cuenta estará formalmente en cero a partir del 26/7 y te adjuntamos la constancia de libre deuda por este medio.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App” descargando la misma desde tu celular, de Lunes a Domingo de 10 a 20hs..
¡Gracias por comunicarte con Carta Automática FB!
02 de Julio a las 10:08 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fibiger S
05 de Julio a las 11:53 hs.
Silvina M
Aun no me envían el libre deuda
05 de Julio a las 12:43 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola [nombre],
El libre deuda se encuentra adjuntado en esta plataforma. De todas formas te lo hemos reenviado recién por privado y a tu mail personal.
Gracias,
Carta Automática FB
12 de Julio a las 10:50 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fibiger S
12 de Julio a las 10:50 hs.
Silvina M
solución recibida:
Gracias
12 de Julio a las 10:52 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática
- La empresa realizó un comentario -
12 de Julio a las 13:50 hs.