Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Desconocimiento de deuda

[Solucionado]

Hace mucho tiempo que no utilizo La tarjeta carta automatica y me llegó el resumen con una deuda ,y no la utilizo.. .también quise darla de baja desde el año pasado y es como que nunca aceptan ...son increíble de ladrones!

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola María, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
    Estamos avanzando con tu caso. En cuando tengamos información te escribiremos.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
    ¡Saludos!FB

09 de Diciembre a las 14:27 hs.

• Matías F

Tarjeta automática ni se comunicó para dar respuesta al reclamo.
    Son unos ladrones ...! La peor tarjeta

13 de Diciembre a las 7:51 hs.

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Se adjuntó un archivo al reclamo

13 de Diciembre a las 14:46 hs.

propuso una solución:

Hola María, la gestión de anulación de saldo y emisión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ******** y ******** respectivamente.
    A partir del 3/01 la cuenta estará formalmente en cero y te adjuntamos el libre deuda por este medio.
    Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
    Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
    · ****s://****facebook.com/CAautomatica

Estamos para ayudarte.
    ¡Saludos!FB

13 de Diciembre a las 14:47 hs.

• Matías F

solución recibida:

Por fin después de un largo tiempo de reclamos se dió de baja la tarjeta y con mi cuenta en cero

14 de Diciembre a las 10:43 hs.

Más reclamos hacia Carta Automática