Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Dar de baja la tarjeta

No la necesito !! ya estás vencida hace tres años!! y sigo pagando todos los meses !! le doy de baja y no me resulta !!

Comentarios
  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    propuso una solución:

     

    Hola Mirna, buenas tardes, Verificamos que tu solicitud ya fue resuelta vía chat bajo el N° de gestión (********).
    Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
    Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
    · TA: ****s://****facebook.com/CAautomatica

    Estamos para ayudarte

    21 de Febrero a las 16:04 hs.

    Comentar

    • Carta Automática Representante de Carta Automática

       

      propuso una solución:

       

      Hola Mirna, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día

      01 de Marzo a las 18:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Carta Automática

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas