Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Dar de baja carta automatica

Quiero dar de baja mi tarjeta carta automatica

Comentarios
  • ana M

     

    No dan respuesta si dan de baja mi targeta ya no sé dónde dirigirme k es idu k es SUPERVIELLE se llama por teléfonos a los k salen y por chat y nada de solucion

    14 de Marzo a las 10:00 hs.

    Comentar

    • ana M

       

      Nada de solucion

      14 de Marzo a las 10:00 hs.

      Comentar

      • ana M

         

        No dan solución está Dada de baja y siguen cobrando ahora supervillie

        09 de Abril a las 9:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Carta Automática

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas