Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Dar de baja

Quiero dar de baja al seguro porque yo no lo contrate.

Comentarios
  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    propuso una solución:

     

    Hola Laura, el seguro ASIST 1 se da de baja directamente con la prestadora. Para esto debes de comunicarte al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Allí te indicarán el procedimiento.
    Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
    Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Iudú”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
    También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
    · IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar

    Estamos para ayudarte

    21 de Febrero a las 15:51 hs.

    Comentar

    • Carta Automática Representante de Carta Automática

       

      propuso una solución:

       

      Hola Laura, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día

      01 de Marzo a las 18:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Carta Automática

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas