Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Carta automatica

[Solucionado]

Hola necesito q se comunique carta automatica conmigo no atienden nunca y me estan cobrando muchismo y solo use 2 cuotas increible q es lo q me cobran?!

Hola Juan,

¡Saludos!

07 de Febrero a las 8:14 hs.

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Juan, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
    Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
    ¡Saludos!

07 de Febrero a las 16:09 hs.

• Juan A

quiero la baja no voy a pagar más nada no debo nada más ya pagué todo gracias pero tampoco tengo trabajo para pagar

11 de Febrero a las 1:30 hs.

propuso una solución:

Hola Juan, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
    Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
    Saludos,
    Carta Automática/ F.B

11 de Febrero a las 9:36 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 12:35 hs.

• Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

19 de Febrero a las 14:08 hs.

Más reclamos hacia Carta Automática