Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Cancelacion de deuda sin entrega de libre deuda y cobro de algo que no correspon

Soy leonardo matias corsino, cancele con el estudio Recupero Integral el año pasado y aun no me dan el libre deuda, me acaba de volver a llamar ahora otro estudio Impruneta que sigo con deuda me comunico con [nombre] gonzalez me dice que le paso el caso a su supervisor ya que los pagos estan ingresados. Necesito el libre deuda porque esto me esta enfermando, y lo unico que me queda es inicial acciones legales porque nadie me da el libre deuda, tengo todas las conversaciones grabadas y los mails y chat con recupero integral en donde me dice que son ustedes responsables de brindarme el libre deuda y que ellos el año pasado le enviaron la carpeta con el informe de la cancelacion. Necesito una respuesta urgente porque va a hacer un año que cancele y me quieren volver a cobrar, esto es una verguenza. Y se que no es el mio el unico caso mi abogado me dijo que han ganado varios juicios por este manoseo, y yo internado otra vez por esto no quiero quedar, me preocupa mi salud y no voy a dejar que algo me suceda porque ustedes no quieren resolver mi cancelacion.

Comentarios
  • leonardo M

     

    No me respondieron y no me brindaron el libre deuda y quieren volver a cobrarme

    25 de Abril a las 11:21 hs.

    Comentar

    • leonardo M

       

      Me enviaron un mail donde me pasan otro mail para q me comunique, pero cuando envío el mail me lo rechaza por casilla llena. Necesito urgente una solución

      07 de Mayo a las 10:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Carta Automática

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas