Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Baja tarjeta carta automatica y wallmart, cordial financiera

[Solucionado]

Nancy serrano, dni 21045033 no logro dar de baja a las tarjetas, que no solicite: carta automática y wallmart, ambas productos de cordial compañia financiera. Fueron emitidos sin mi consentimiento. Exijo que sean borrados los datos personales de su sistema, y todo accionar en mi contra que efectuan impunemente, como quedar registrada en el veraz, interrumpida la posibilidad de operar bancariamente.

Hola Nancy,

¡Saludos!

• Nancy S

cero respuesta

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Nancy, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
    Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
    ¡Saludos!

propuso una solución:

Hola Nancy, te informamos que la gestión de baja de tarjetas Walmart y Carta Automática y anulacion de saldo de ambas tarjetas fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión ********, ********, ******** y ******** respectivamente . Las cuentas estarán formalmente en cero a partir del 26/7

Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.

¡Gracias por comunicarte con Carta Automática! FB

• Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy S

Más reclamos hacia Carta Automática