Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Baja de la tarjeta, desde el año pasado, la respuesta es estamos trabajando en

Solicite la baja de la tarjeta el año pasado y hasta ahora no tengo respuestas favorables, la empresa tiene contestadora y me reclama deuda actual, que se originó por renovación

Comentarios
  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    propuso una solución:

     

    Hola Ricardo, la gestión de Baja fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********

    13 de Febrero a las 19:13 hs.

    Comentar

    • Carta Automática Representante de Carta Automática

       

      propuso una solución:

       

      Hola Ricardo, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día

      16 de Febrero a las 17:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Carta Automática

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas